Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
NUESTRA HISTORIA

Butts Associates es la consultora que reúne los mejores profesionales expertos en prevención y gestión de conflicto. Ofrece una gama de servicios en todo el territorio y en otros países, desde formación para empresas, coaching en conflicto para individuos, profesionales, o directivos, mediación de disputas, facilitación de procesos de planificación, o de creación de consenso, facilitación de procesos de negociación, al diseño de sistemas para la prevención y gestión del conflicto.

 

Butts Associates provee servicios y productos prácticos ajustados a la necesidad específica de organizaciones, empresas e individuos.

Unimos experiencia experta de los mejores profesionales con métodos innovadores para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus habilidades y conseguir sus objetivos.

NUESTRO EQUIPO

En Butts Associates somos profesionales preparados que actuamos bajo el criterio de excelencia, utilizando las nuevas tecnologías para servirte. Somos abogados expertos, empresarios experimentados, matemáticos, jueces jubilados, notarios, arquitectos, médicos y otros más, trabajando en equipo, según tu necesidad.

Nuestro Equipo
Nuestros Valores
NUESTROS VALORES
Personas: Las personas que trabajan con nosotros son nuestro recurso más valioso. Creamos un espacio donde se sienten seguras tomando la iniciativa personal e innovando, inspirándonos y animándonos unos a otros, esto nos permite ser creativos, y crecer constantemente.
Equipo: Tenemos valores y objetivos en común,  normas de respeto y una comunicación abierta. Vale el desacuerdo apasionado, así innovamos, transformamos y mejoramos.
Eficiencia: Trabajamos de manera inteligente, hábil y responsable, apoyados por tecnología que potencia y organiza la relación con los clientes y la gestión de nuestra actividad.
Liderazgo: Fomentamos el aprendizaje y tenemos valor para promover  cambios que mejoran calidad.
Calidad: Las necesidades de nuestros clientes, la experiencia de la investigación, y nuestra meta de excelencia nos mueven hacia la mejora continua.
Innovación: Anticipamos cambio, y buscamos mejores formas de ofrecer nuestros productos y servicios, y de trabajar de manera inteligente.
Aprendizaje:  Aprendemos de nuestra experiencia, mejorando nuestros servicios, productos, y relaciones.
Colaboración: Trabajando juntos la carga se divide, los éxitos se multiplican, y se accede al genio colectivo. Colaboramos con individuos y grupos públicos y privados en proyectos comunes.

Elección, no el azar, determina tu destino.

                                                                                                                     – Aristóteles