Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Thelma Butts Mediadora facilitadora

THELMA BUTTS


Executive Director


Thelma es abogada y tiene 24 años de experiencia como mediadora y especialista en ADR en los Estados Unidos y Europa. Bilingüe en español y en inglés, es mediadora acreditada por el CEDR, en el Registro de mediadores del Ministerio de Justicia de España, media casos para el Tribunal Comercial de Apelaciones de Madrid y disputas comerciales privadas y de seguros. Ha sido reconocida como la mejor formadora de mediación y resolución de conflictos por Bar Associations, la Cámara de Comercio Española y varias asociaciones profesionales y universidades en las que consistentemente logra las mejores evaluaciones. Buenos ejemplos de comentarios de los clientes de mediación sobre su experiencia con Thelma incluyen: "optimista, incansable, creativo" y "lo mejor que ha sucedido en nuestra disputa de ocho años en los tribunales, Thelma cambió nuestra conversación ingeniosamente y en dos días llegamos a un acuerdo. "

SERGIO RAIA

Director of Conflict Services


Sergio es responsable de la atención de nuestros clientes, asegurando que las herramientas e intervenciones especialmente diseñadas se adapten a sus necesidades y realidades en materia de prevención, gestión y resolución de conflictos.


Posee más de 20 años de experiencia en varios sectores (marítimo, telecomunicaciones, recuperación de deuda, consultoría, seguridad) ocupando posiciones ejecutivas, dirigiendo compañías con más de 700 empleados. Sus antecedentes académicos le permiten combinar experiencia corporativa con habilidades en resolución de conflictos y negociación, así como Español, Inglés e Italiano. Es mediador civil y mercantil y tiene más de 7 años de experiencia como profesor universitario en negociación y resolución de conflictos en universidades venezolanas y españolas.


Es Licenciado en Ciencias Navales de la Escuela Naval de Venezuela con un Master of Business Administration (MBA) de la Universidad de New Orleans, USA y un Máster en Dinámicas de Cooperación, Conflicto y Negociación en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid.