Tras más de 20 años de experiencia docente podemos ofrecerte un aprendizaje efectivo y de calidad. Diseñamos contenidos a medida que se adaptan a las necesidades de tu organización. Hemos comprobado que práctica y teoría son igual de importantes. Ponemos en marcha a tu equipo a través de talleres donde practicáis cada una de las técnicas aprendidas. Los ejercicios son extraídos de tu propio entorno y basados en situaciones útiles para tu organización.

 

Ejemplos de la formación de Butts Associates:

 

  1. Resolución de conflictos de la empresa: Conceptos, herramientas, y estrategias para la interacción con clientes y proveedores.

 

  1. Prevención, gestión, y resolución del conflicto en la empresa familiar: Conceptos, planificación y diseño, procesos, protocolos, comunicación efectiva, y la buena gestión.

 

  1. Prevención, gestión, y resolución de conflictos en sistemas y organizaciones de sanidad: Conceptos, planificación y diseño, procesos y protocolos para implementar programas internos en tu organización.

 

  1. Resolución de conflictos en el trabajo: Conceptos, herramientas, técnicas y programas internos de resolución de conflictos en el lugar del trabajo.

 

  1. Resolución de conflictos para equipos de trabajo: Conceptos, planificación y diseño, procesos, comunicación efectiva, negociación colaborativa y la buena gestión horizontal o jerárquica para tu equipo.

 

  1. Resolución de conflictos para líderes: Conceptos y estilos de liderazgo, de jefe a líder, comunicación eficaz, motivación, coaching,  negociación colaborativa y resolución constructiva de conflictos.

 

  1. La comunicación efectiva para la empresa: Conceptos, estrategias y técnicas para la comunicación con tus proveedores, clientes y trabajadores.

 

  1. Gestión de las emociones fuertes. Conceptos, estrategias y técnicas en formación interactiva y práctica.

 

  1. La negociación para empresarios: Conceptos, estrategias y técnicas para mejorar las habilidades de tu equipo, para conseguir vuestros intereses en la negociación.

 

  1. Ombudsman: Departamento interno de gestión y resolución de conflictos. Conceptos, diseño de programa, y entrenamiento.

 

  1. Resolución de conflictos para el mando intermedio: Conceptos, estrategias y técnicas. (Gestión Constructiva del Conflicto)

 

 

Estos cursos se imparten en vuestra organización o en nuestra sede para vuestro equipo. Formación similar se ofrece también a través de Butts Institute para particulares.