Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La web de Butts Associates

¡Bienvenidos!

 

Esta es la página de Butts Associates. Espero que os sirva para conocer nuestros servicios, y también para recoger recursos útiles para vuestras empresas y organizaciones.  En este post os describo la estructura formal de Butts Associates, International. En futuros posts tenemos prevista la participación de varios autores. Estos profesionales compartirán pistas y pautas, técnicas y estrategias, y reflexiones sobre un abanico de temas relacionados a nuestro trabajo para profesionales, empresas y organizaciones. También os daremos noticias sobre eventos y acontecimientos relacionados con este mundo. Si quieres seguir nuestro blog, ¡estamos encantados de que nos acompañes! Os invitamos a participar, y a hacer preguntas y comentarios en la sección para ello en cada post.

¡Síguenos pinchando aquí!

 

Las tres actividades de Butts Associates, International

Butts Associates, International es una empresa dedicada a la prevención, gestión y resolución de conflictos en una variedad de contextos que abarca desde fomentar  el liderazgo en directivos y mejorar equipos de trabajo, a mediar disputas mercantiles y comerciales, diseñar programas de prevención y gestión de conflictos a medida de las organizaciones, y a velar por la calidad y ética en la resolución de conflictos. Butts Associates, International tiene tres ramas distintas de actividad, aunque a veces se solapan como verás más adelante, y pueden trabajar juntas. Las actividades son llevadas por estas tres subunidades que forman parte de Butts Associates, International:

Butts Associates: RedUna red global de profesionales que ofrecen una gama de servicios de marca* a personas y organizaciones en la prevención, gestión, y resolución de conflictos internos o externos de la empresa, así como en el cambio positivo personal, profesional y de la organización. Puedes ver la página web aquí www.buttsassociates.com

Butts Institute: Una entidad de formación para personas y profesionales, basada en Madrid, que ofrece formación de marca* en cursos y talleres, en varios idiomas, presencial y online, en todo el territorio español y en otros países, en temas relacionados a la prevención, gestión y resolución de conflictos, la negociación, habilidades personales en estas áreas, y en el cambio personal o profesional.

Faro, Observatorio para Calidad y Ética en la Resolución de Conflictos: Un instituto independiente de investigación y liderazgo, que interviene para difundir la mediación, y promover calidad y ética en la resolución de conflictos.

 

 

*¿Qué quiere decir “de marca”?ok

Butts Associates, International mantiene a través de Butts Associates, Butts Institute, y Faro, estándares de calidad, normas de proceso, protocolos de actuación, recursos estandarizados, y controles para asegurar que la prestación que recibes es consistentemente de alta calidad.

 

 

¿Qué hace Butts Associates?

En Butts Associates trabajamos con empresas y organizaciones en la prevención, gestión y resolución de conflictos a nivel personal, profesional, de equipos, y organizacional. Colaboramos contigo para evaluar tu situación actual y explorar posibilidades para mejorarla. A veces este trabajo se hace en grupo en un proceso facilitado. En facilitación, uno de nuestros expertos en gestionar el diálogo de grupos ayuda al grupo a llevar a cabo la reunión para conseguir su objetivo específico. Estos objetivos se pueden centrar en mejoras, innovación, identificación de problemas, creación de consenso o cualquier objetivo que designes.  Ve ejemplos de facilitaciones aquí.

Cuando tú o tu organización tiene un conflicto especifico que queréis resolver, Butts Associates te ofrece varios distintos procesos, inclusive mediación, evaluación experta, y med-arb. Tu decides cual proceso mejor satisface las exigencias del caso y las partes involucradas. Puedes pinchar en los nombres de los procesos para saber más sobre ellos.

Butts Associates ofrece formación adaptada a la realidad de tu empresa u organización, a nivel general, de equipo, o personal para personas designadas, en el área de habilidades personales y profesionales, liderazgo, negociación, y en prevención, gestión, y resolución de conflictos. Aquí puedes ver ejemplos de la formación que hace Butts para organizaciones.

 

Esquema Butts Associates

¿Qué hace Butts Institute?

Butts Institute ofrece formación práctica interactiva en el área de habilidades personales y profesionales, liderazgo, negociación, y en prevención, gestión, y resolución de conflictos. Ofrece una gama amplia de cursos y talleres para profesionales del campo de resolución de conflictos, como abogados y mediadores.

Cuando decimos interactiva nos referimos a que las clases son dinámicas, interactuamos con los alumnos y creamos conversaciones para avanzar en el conocimiento de la materia de una manera natural. Ponemos en práctica los conocimientos, resolviendo las dudas, y hacemos la clase participativa para que puedas sacar el máximo provecho. No serás espectador, serás actor!

La diferencia entre la formación que ofrece Butts Institute y la formación de Butts Associates en general es el enfoque y el cliente. A veces el contenido de un curso puede ser similar o el mismo, pero la formación contratada a Butts Associates es privada, adaptada para las exigencias de una organización específica. Butts Institute pone a disposición del público un abanico muy amplio de cursos y talleres, con enfoques en distintos contextos profesionales. Las clases tienen plazas limitadas.

 

 

¿Qué hace Faro?

Faro ayuda a difundir la mediación, y a promover la calidad y ética en la mediación, y en otros métodos de resolución de conflictos. Las actividades de Faro incluyen entre otras cosas, hacer investigación o apoyarla, o asesora a entidades o profesionales que emprenden nuevos proyectos en mediación. Por ejemplo, Faro colaboró en un estudio con el Consejo General del Poder Judicial para reunir, a través de entrevistas presenciales a más de 50 jueces del territorio español, criterios que utilizan para derivar casos a la mediación en distintas jurisdicciones. Otro ejemplo del trabajo de Faro es el servicio que presta a organizaciones y profesionales que piden a Faro que les revise su reglamento o código ético.

 

 

Resúmen: Lo más importante

Te apoyamos de la forma, en la medida, y en el contexto que necesites. Contigo cosechamos el genio colectivo para que innoves, resuelvas y mejores. Respuestas hay muchas, cuenta con nosotros para algo igual de, o más, importante… reflexiona sobre qué deben ser las preguntas.

“Lo importante es no parar de preguntar.” A. Einstein

 

Para más información sobre Butts Associates, International y sus tres actividades, llámanos al 915 047 812, o escríbenos en info@buttsassociates.com

No Comments

Post a Comment